Desde hace unas semanas ronda el rumor que Sony estaría interesado en comprarle a Konami su marca Silent Hills, pero parece que no es el caso.
Muchos no pueden dejar de maldecir a Konami, no sólo por el hecho de prácticamente haberse salido del negocio del desarrollo de juegos, sino por el trato que tuvo para con Kojima con Metal Gear Solid V y Silent Hills, así que cuando surgió el rumor que Sony rescataría estas franquicias para darles seguimiento, hubo alegría ante el mero prospecto.
Y digo prospecto porque un representante de Konami habló con Rely on Horror para aclarar el asunto, dejando muy en claro que esto no sucederá. Dice que en la compañía están muy al tanto de rumores y reportes que se han hecho al respecto y quizá la noticia que tiene al respecto no sea la que espera el público, pero aún así también adelantó que no se ha cerrado la puerta por completo a la franquicia.
¿Será que en algún momento veamos un nuevo título dentro de la serie o la resucitación del fallido proyecto que Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus nos presentaron inicialmente como P.T.?