Uno de los grandes atractivos de Animal Crossing son los eventos que toman lugar a lo largo del año y para New Horizons podrían llegar con algo de desfase.
A medida que avanza el calendario en tiempo real en Animal Crossing, toman lugar distintos eventos y días feriados, en juegos anteriores de la serie, estos venían incluidos dentro del juego pero con New Horizons éstos requerirán una descarga adicional para ingresar el contenido al juego, más que intentar evitar el infame viaje temporal dentro del juego, esto se ideó así para poder hacer de estos eventos algo más grande de lo que se podría al incluirlos por default.
En pocas palabras, el contenido de los eventos están en desarrollo activo y, como con otros studios de desarrollo, la contingencia del COVID-19 podría afectar el lanzamiento de este contenido. Esto lo reveló la directora del juego, Aya Kyogoku, en una entrevista con The Washington Post, pero más que una confirmación del retraso del contenido, meramente advirtió que existe la posibilidad de que el contenido en el que aún están trabajando podría sufra algún retraso.