Le tomó algunos años llegar a la versión comercial, pero el estreno de Wolcen: Lords of Mayhem estuvo plagado de problemas.
Desde lo normal para un juego en línea que recién se estrena, hasta talentos y habilidades que no surtían efecto, Wolcen la ha pasado mal desde que salió a la venta hace algunas semanas.
Es de esperarse que después de algunos días de ver el desastre técnico que aparentemente era el juego, el studio reaccionaría rápidamente, pero fue hasta estos días que se decidió hacer lo correcto: cambiar la prioridad y darle preferencia a corregir todos los bugs y problemas técnicos del juego.
La próxima actualización, la versión 1.0.10, se estrenará la próxima semana y tendrá mejoras del ritmo de juego en el capítulo 3 del juego, añadiendo más diversidad en las mecánicas presentadas en esa sección del juego así como nuevas variantes de enemigos, balances y arreglos de bugs así como los primeros pasos para mejorar la estabilidad de sus servidores, ampliación de su capacidad y eficiencia.
La adición de nuevos capítulos que habían prometido llegarán un poco más tarde, pero ya vienen en camino.