No es ningún secreto que GameStop ha estado sufriendo desde hace un par de años y han contratado al ex-presidente de Nintendo de América para salir del bache.
Junto con un cambio de políticas para su mesa de directivos, que los haría rotar cada director independiente a menos de diez años y a miembros del comité directivo a un máximo de cinco, también agregar tres grandes nombres a dicho comité.
Esto serían William Simon, expresidente operativo de Walmart; James Symancyk, presidente operativo de PetSmart; y al expresidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aimé.
La tienda espera que con estos cambios se puedan dar las transformaciones que permitirán a la compañía mantenerse en le mercado y asegurar su éxito a largo plazo, mientras que Reggie aclara que es importante para la industria que GameStop se mantenga no sólo rentable, sino saludable.
The gaming industry needs a healthy and vibrant @GameStop. I look forward to being a part of @GameStopCorp Board and helping to make this happen. https://t.co/pYWFGZ9XKj
— Reggie Fils-Aime (@Reggie) March 9, 2020
[vía|GamesIndustry]