Luego de meses de filtraciones y rumores, Activision finalmente revela Call of Duty: Warzone.
Justo como teníamos bastante tiempo escuchando, este juego gratuito servirá como el modo battle royale para Modern Warfare, pero también se ofrecerá de forma separada y contará con dos modalidades.
El primero es el clásico modo de batalla campal con hasta 150 jugadores por partida, y el segundo será un modo atraco. Lo interesante del modo Battle Royale será la inclusión de una mecánica bastante única al momento de revivir a los integrantes caídos de tu escuadrón.
Esto funcionará más o menos as: una vez seas eliminado por primera vez, entrarás en el Gulag, donde esperarás a verte cara a cara con otro jugador y así ganar el derecho de ser relanzado al mapa. Si no ganas, igual no significa que vayas a quedarte en el limbo, pues ahí dependerá de tu escuadrón que deberá completar contratos para poder comprar tu boleto de vuelta al juego.
Lo que no se ha especificado es qué tanto le dejarán ir la mano a las microtransacciones, pero con cross-play y cross-save, además de ser gratuito y que se estrena mañana mismo, no tendremos que esperar mucho para descubrirlo.