Aunque la ESA aseguraba que el E3 no se cancelaría por le coronavirus, la compañía que sería el director creativo del evento se retira del mismo.
Esta tarde iam8bit soltó el que hasta ahora sería el golpe más duro para el evento que ya ha recibido su buena tanda, pues Sony ya había asegurado que no asistiría a la E3 de este año en Junio.
Muchos quizá desconozcan que uno de las principales compañías para la edición de este año del Electronic Entertainment Expo sería iam8bit, pero ya no más, pues el tweet que publicaron así lo revela.
It’s with mixed emotions that @iam8bit has decided to resign as Creative Directors of what was to be an evolutionary #E32020 floor experience. We’ve produced hundreds of gaming + community events and it was a dream to be involved with E3. We wish the organizers the best of luck.
— iam8bit (@iam8bit) March 5, 2020
Por el tamaño y complejidad de algo como E3 y siendo este año uno que lo redefiniría por completo, quizá este anuncio sea la piedra que inicie la avalancha que finalmente terminaría matando sino el evento en su totalidad, de menos la edición para de 2020.