Si te decepcionaste de que Call of Duty: Modern Warfare no agregara modo Battle Royale con su segunda temporada, quizá éste se encuentre más cerca de lo esperado.
Desde ya varios meses hemos sabido de múltiples pistas que apuntan a la inminente adición del modo de batalla campal en Modern Warfare, pero hasta ahora nada de nada. Y otro indicio más ha sido descubierto.
Justamente con el estreno de la segunda temporada del juego han sucedido unos cuantos glitches que han llevado al descubrimiento del título para el modo battle royale que sería Warzone y que llegaría en breve.
El primer nuevo indicio aparece en el trailer cinemático de la nueva temporada donde se puede observar lo que parece ser un aro de gas cerrándose sobre el terreno en el que unos paracaidistas están a punto de aterrizar y también hay una opción en los menús de Modern Warfare que de momento se muestran como «clasificados,» pero un usuario en reddit logró mediante un glitch revelar lo que hay detrás de la censura: un logo con el nombre «Warzone.»
También se han encontrado otras imágenes que indican a que este modo tendría distintos espacios para personalizar a tu soldado bajo el nombre de «drop kits» y un modo de entrenamiento para Warzone.