Blizzard metió la pata con WarCraft 3: Reforged y muy duro, ¿qué tanto? ya hasta pidió disculpas.
Desde que salió la remasterización de WarCraft 3, la comunidad explotó en descontento sobre las decisiones tomadas en Reforged y las promesas no cumplidas, como se puede constatar en la calificación de metacritic que está en 0.5/10.
Luego la compañía tuvo que automatizar las devoluciones y reembolsos que eran tan numerosos que no podían atenderlo de forma personalizada. Ahora la compañía ha publicado una disculpa pública ante esta vergonzosa situación.
La compañía asegura en sus foros que le quiere hacer conocer a la comunidad que se sienten apenados porque los jugadores no encontraron en Reforged la experiencia que buscaban y, además, comparten sus planes para subsanar la situación.
La primera oleada de cambios llegará esta semana en un parche bastante grande que arreglará un buen número de errores como la coloración incorrecta de unidades, el detallado gráfico (shading), animaciones de los retratos de unidades y héroes, problemas de audio y errores en la interfaz.
Hay más cosas en camino, asegura Blizzard, y la compañía asegura que se encuentran trabajando duro en arreglar lo demás pendiente como los clanes, la escalera rankeada, que tomarán algún tiempo en poder dejar listos.
Otro de los puntos álgidos que la comunidad tuvo con Reforged fue el cambio tan drástico entre los cortos dentro del juego que usarían ángulos cinematográficos que a final de cuentas no se incluyeron en el juego y, ante esto Blizzard asegura que terminaron dándose cuenta que si lo hacían de esta forma se desviarían mucho del juego original y le quitarían el sabor inherente de WarCraft 3.