A WarCraft 3: Reforged le está yendo muy mal, tanto que Blizzard ya ofrece reembolsos automáticos a quien los requiera.
Hace unos días les comentábamos que Blizzard había actualizado el Acuerdo de Usuario Final en WarCraft 3: Reforged, apropiándose de todos los mapas personalizados que se crean para ésta remasterización. Pero ese era el menor de los males.
Desde que Reforged salió a la venta la semana pasada ha recivido un aluvión de quejas, justificadas algunas de ellas, como promesas no cumplidas en la remasterización de videos, creación de nuevos cortos usando el motor gráfico actualizado del juego, mejora de la interfaz gráfica. Y peor de todo, la ausencia del modo clasificado del multiplayer que, para acabarla de amolar, también afectó al juego original.
Todo esto ha resultado en un número increíble de reembolsos solicitados por la comunidad y blizzard ha decidido que es suficiente y que hará el trámite automático para todo aquél que quiera recibir de vuelta el dinero que le costó este juego.
Muchos aseguran que mientras que las promesas no cumplidas de los nuevos cortos no son suficientes para darle una calificación tan baja como lo han hecho con Reforged, que actualmente está en 0.5/10 en metacritic, y que la mayoría de los problemas del juego se solucionarían con actualizaciones.
Por desgracia, algunos otros podrán argumentar que el Blizzard de hoy no es el que era antes y que la poca esperanza y confianza que tenían en la compañía ha sido traicionada con el lanzamiento de Reforged.