Van 40 días y Stadia no ha agregado ni un juego nuevo

Generalmente las consolas tienen un día a la semana en que llegan una buena cantidad de juegos nuevos, con algunos lanzamientos día a día y en Steam tenemos docenas de juegos nuevos diarios, pero con Google Stadia la situación es diferente.

De acuerdo a reportes de diversos usuarios del servicio ya se han cumplido 40 días en que no se ha agregado ni un juego nuevo al catalogo de juegos. El servicio de Google Stadia es un servicio de Stream para jugar que se lanzó el pasado 19 de noviembre con un poco de incredulidad por muchos, con problemas como fallo al enviar las invitaciones y el control meses antes del estreno de la plataforma.

De acuerdo al comunicado oficial, este año se esperan 120 nuevos juegos que estarán llegando a la plataforma, 10 de ellos serán exclusivos y llegarán en la primera mitad del año. Pero pasan los días y parece que muchos usuarios estan dejando de contratar el servicio por la falta de juegos, problemas de lag al jugar, resolución que no llega a los 4K y en general problemas de red. ¿será que Google pueda revertir la dificil situación de Stadia en estos primeros cuatro meses o será ignorado como otros proyectos fallidos de la compañía?

[vía DualShockers]