Ya se estaba tardando, pero Riot asegura que no tendremos que esperar mucho más para jugar Teamfight Tactics en nuestros móviles.
Uno de los más grandes errores, en mi punto de vista, había sido que todo indicaba que Teamfight Tactics -la incursión de Riot Games y League of Legends dentro de los auto battler- no llegaría a las plataformas móviles.
Esta opinión mía se desvaneció a los pocos meses de haberse estrenado el modo de juego, cuando el desarrollador anunció que siempre sí haría su llegada a iOS y Android. Ahora ya sabemos que será a mitad de Marzo cuando finalmente lo haga.
Según explica Dax “Lunchboy” Andrus, productor de Teamfight Tactics, que la tardanza para estrenar esta versión es porque quieren asegurarse que cuando esté en las plataformas móviles se sienta como una versión diseñada específicamente para la plataforma y no un simple port de la versión para PC y, además, su intención es hacer que le nuevo conjunto de piezas de juego se estrene al mismo tiempo que esta nueva versión.