El desarrollador Shota Bobokhidze estaba frustrado por que las ventas de su juego Danger Gazers en Steam simplemente no aumentaban o incluso no era un juego que tuviera algo de relevancia en la plataforma, por lo que, desesperado, decidió simplemente subir una versión de su juego en PirateBay.
Está versión era el juego completo tal cual, no era una trampa o una versión de prueba, simplemente lo subió con un mensaje mencionando que si les gustó el juego lo adquirieran en Steam. La sorpresa vino cuando las ventas de Steam aumentaron un 400% con mensajes de apoyo, reseñas positivas y hubo quién incluso donó más de lo que cuesta el juego.
Shota Bobokhidze menciona que es empático con las personas que no pueden comprar el juego, sea cual sea la razón y que incluso él mismo tuvo una infancia donde piratear juegos era la única forma de conseguir nuevos.
Por si se preguntan el juego se llama Danger Gazers y parece ser un Dungeon Crawler Shooter similar a Exit the Gungeon, el cual pueden encontrar en Steam.
[vía Polygon]