Fallout 76 otra vez en problemas, hackers roban items de jugadores

Si son jugadores de Fallout 76 en PC y juegan en servidores públicos, cuidado! una nueva serie de ataques por hackers podria hacer que todos tus items del inventario esten en peligro de ser robados.

Jugadores de Fallout 76 en PC estan reportando, por medio de Reddit, que un nuevo hack permite que todos los items que estan en tu inventario personal, a excepcion de los que estan en las Stash Box o Scrap Box, pueden ser robados al jugar en servidores publicos y terminar una partida completamente «desnudo» perdiendo todos los items que traías puesto, junto con armas y armaduras.

En el siguiente video podemos ver dicho hack en acción y como una serie de jugadores, de alto nivel, terminan en ropa interior después de encontrar a este hack.

Hasta el momento Bethesda no ha mencionado nada al respecto y la única forma de poder evitarlo es jugar en servidores privados, aunque para hacer eso debes ser parte del servicio de paga Fallout 1st.

Si van a estar jugando en PC en estas fechas navideñas tal vez sea mejor andar con cuidado o dejar de jugar hasta que Bethesda actualice el juego.

[vía DualShockers]