Es oficial: 2K está desarrollando un nuevo BioShock

Desde hace unos meses esta un fuerte rumor de que 2K estaba desarrollando un nuevo juego de Bioshock con un equipo recién fundado, bueno pues los rumores eran ciertos y hoy se hace oficial.

2K acaba de revelar que su nuevo estudio interno llamado Cloud Chamber y dirigido por Kelley Gilmore, con experiencia en XCOM y Civilization, están desarrollando el nuevo videojuego de la popular serie Bioshock. Kelley asegura que la misión del equipo es crear mundos e historias para empujar aun más el medio de los videojuegos, además su equipo esta conformado por personas muy experimentadas pues fueron parte del desarrollo de las entregas anteriores de Bioshock por lo que sienten todo un honor hacer el siguiente paso en la serie.

Hasta el momento es lo único que han revelado así que todavía faltará algo de tiempo, tal vez años, para poder ver el juego final. Si se preguntan el porqué no hubo más juegos de Bioshock desde el 2013, recordemos que el creador de todo el concepto de la serie, Ken Levine abandono la compañía, más tarde mencionó que fue debido que el extenuante desarrollo del juego le causó problemas personales y de salud.

[vía DualShockers]