A Masahiro Sakurai le encantó Death Stranding

Y no, no es una noticia de que veremos algo de Death Stranding en el próximo DLC de Smash pues recordemos que Masahiro Sakurai tiene una columna en la revista Famitsu donde da sus impresiones de juegos y opina de la industria en general.

En su más reciente columna habla sobre Death Stranding y menciona en diversos puntos su opinion del juego, mencionando que de entrada le impresionó, ya que no hay nada similar, el juego es tan unico e interesante y aunque a algunos no les guste, para él se ha convertido en uno de sus juegos favoritos del año.

Lo juega tanto que pierde la noción del tiempo, pero también menciona que no es un juego perfecto, le disgusta el tamaño de la letra y el hecho de aceptar los comandos dejando presionando el botón. Por otro lado le gusta que el diseño del juego te haga superar todos los obstaculos del escenario hasta llegar a crear un nuevo enlace en la red quiral, en donde ya puedes acceder a las instalaciones que los otros jugadores han construido.

Por último menciona que fue impresionante como Kojima pudo desarrollar el juego en este corto tiempo y que este juego sin duda ha impresionado a muchos desarrolladores. Es un juego que se salta el sentido común y es realmente algo fresco que nadie había hecho antes.

[fuente]