Codemasters, conocidos por publicar juegos de carreras, acaban de comprar un studio conocido por desarrollar juegos de carreras.
En el movimiento más obvio de la historia, Codemasters se ha hecho con el studio de desarrollo Slightly Mad, que recordarán por su trabajo en Project CARS.
La adición del desarrollador a Codemasters agregará más experiencia en el rubro de los juegos de carreras con la integración de 150 trabajadores que serán parte del acuerdo de transición.
Asegura el CEO de Codemasters, Frank Sagnier, que esta adquisición creará un líder global en el género de las carreras ya que el enfoque en juegos triple-a y la pasión que ponen en sus productos es un reflejo de lo que hacen en codemasters.
Para todos aquellos preocupados por los proyectos en los que actualmente trabajaba Slightly Mad, siguen en pié y son una versión para Project CARS, un juego «basado en una franquicia de Hollywood» que todos creen será de Rápido y Furioso y un tercero que sería un producto original del studio.
[vía|GamesIndustry]