Si pensaban que el público japonés también trataría de boicotear el lanzamiento del juego, pues parece que fue todo lo contrario y es que el juego rompió el record de mejor estreno para un juego de Nintendo Switch, derrotando los 1.23 millones de copías en los primeros tres días de Super Smash Bros Ultimate y convirtiendose en el mejor estreno de un juego en la consola con 1.36 millones de copías en su primer fin de semana.
Cabe notar que el número sería mayor ya que la cifra de 1.36 millones sólo incluye las copías físicas y las tarjetas con código del juego pero no incluye las compras digitales, un factor que ha aumentado mucho en los últimos años en Japón.
En cuanto al Nintendo Switch, contando los dos modelos, tuvo un incremento de ventas en la semana del 11 al 17 de Noviembre llegando a las 180,136 unidades vendidas.
Por otro lado en el Reino Unido el juego también fue bien aceptado por el público convirtiendose en el tercer mejor juego lanzado por Nintendo en dicha región, quedando detrás de Wii Fit y Pokémon Sun & Moon. Y con un aumento de ventas de la consola de más de 70% respecto a semanas previas, vendiendo más de 90,000 unidades de consolas.
[vía Gematsu]