Lo que bien podría ser un simple easter egg ha despertado una revolución de rumores y esperanzas.
Todo empezó con un inocuo, aunque bastante genial, comercial por parte de Sony como parte de la campaña It’s Time to Play como las que la compañía nos tiene acostumbrados cada tantos meses. Pero si miran más a detalle la escena donde aparece el Bandicoot más famoso, Crash, a eso del segundo 11 notarán algo un tanto misterioso.
Algunos fanáticos rápidamente se dieron cuenta que una máscara que aparece en esa escena es totalmente nueva y no aparece en ninguno de los juegos de la franquicia, lo cual hizo que los seguidores del marsupial entraran en trance anticipando un nuevo juego y empezaron a investigar, solo para encontrar esa misma máscara en una publicidad, parte de la misma campaña, en un autobús de transporte público que muestra un modelo en 3D actualizado de Crash.
En otro frente, también se publicaron supuestas filtraciones en 4chan que aseguran que hay un nuevo juego de la serie que llegaría el año próximo bajo el nombre de Crash Bandicoot Worlds que incluiría tanto la nueva máscara como el nuevo modelo en 3D de Crash.
Worlds tendría no solo una, sino tres nuevas máscaras y un mundo semi-abierto -algo así como Mario Odyssey.
Y para cerrar con broche de oro, aunque de ninguna forma es una confirmación de cualquiera de los supuestos detalles de este nuevo Crash Bandicoot, un artista del studio Toys for Bob -desarrolladores de las remasterizaciones de Spyro- no pudo resistir el hacer este elocuente tweet hace algunas semanas.
— Saint Nicholas Ko-hoHo-le (@FromHappyRock) November 4, 2019