Algunas personas que preordenaron Stadia no han recibido ni un mail

De acuerdo al subreddit de Stadia, algunos usuarios estan reportando que aunque el servicio se lanzó oficialmente ayer 19 de noviembre, no han recibido aun el producto, alguna notificación del envió y peor aún el código de acceso para poder registrar su nombre en la plataforma.

Los usuarios que se quejan son quienes hicieron su pre-orden meses atras, desde el primer día del anunció del servicio que fue en junio de éste año. Mientrás que no parece un problema general, puesto que algunos ya recibieron el producto y el acceso, otros se quejan fuertemente ya que una parte de la bonificación al hacer tu pre-orden inicial, era poder ser de los primeros en registrar tu nombre en la plataforma y son estos mismos que ni siquiera han recibido un mail de invitación para poder hacer este proceso.

El community manager de Stadia mencionó que estan conscientes de la situación y que están trabajando en enviar todas las invitaciones restantes, ya que fue un problema interno que provocó que un pequeño número de códigos no fueran enviados.

Por otro lado la queja con los mismos usuarios mencionan que quienes hicieron su pre-orden en septiembre ya están recibiendo sus paquetes mientrás que los que hicieron su preventa de inicio en junio aun no tienen un aviso de envio del producto.

Después de la decepcionante galería de juegos de lanzamiento, sus reseñas que indican una alta latencia al jugar (incluso con velocidades altas) y ahora estos problemas con la comunidad, sin duda no fue un lanzamiento como Google lo esperaba.

[vía Kotaku]