Capcom anuncia la versión de Street Fighter V que prometió nunca lanzar

En 2015 con el lanzamiento de Street Fighter V, Capcom mencionó en el EVO de ese año que Street Fighter V sería el primer juego de la serie que no tendría otras versiones como «Super, Champion o Turbo» ya que el juego sería actualizado cada cierto tiempo con nuevo contenido y rebalanceo.

Bueno pues el día de hoy Capcom acaba de romper esa promesa anunciando Street Fighter V: Champion Edition la cual contendra el juego base con todo el contenido que ha llegado hasta el momento, así como un nuevo personaje, escenario y trajes. En 2018 hubo Street Fighter V: Arcade Edition pero aunque tuvo versión física era unicamente el juego base y el contenido extra era con código de descarga.

Está versión saldrá a la venta el próximo 14 de febrero de manera física pero si ya tienen el juego podrán mejorar a está versión por $24 dólares, desde ya. La versión física que aparecerá en febrero tendrá un costo rebajado de $29 dólares.

El nuevo personaje que llega a está versión es Gill que apareció originalmente en Street Fighter 3, donde era el villano principal de dicha entrega, además tendrá su propio escenario que recuerda a la torre de Babel. El personaje llegará en diciembre de este año.