Overwatch 2 será un experimento interesante, y asegura Jeff Kaplan que se tuvo que pelear duro para evitar dejar a los jugadores del juego original en el olvido.
Si bien recuerdan Overwatch 2 permitirá que sus héroes, modos y mapas se jueguen también en el juego original, manteniendo vivos ambos títulos al mismo tiempo.
Si les es difícil de comprender el concepto, no están solos, ya que asegura Jeff Kaplan que también fue difícil el hacerles entender el punto a los mandamáses de Blizzard antes de anunciar el juego el fin de semana pasado.
Asegura él que esto es porque están intentando algo nuevo, o al menos distinto a lo que es la norma de las secuelas hoy en día. Por lo general sale una segunda parte y se le corta la vida al juego anterior para permitir que el nuevo título florezca. En Overwatch 2 no será así.
De hecho, explica Kaplan, que algo similar sucedió con el primer Overwatch, pues algunos no lograban comprender cómo es que se ofrecería todo el contenido que se desarrollaría para el juego a futuro sin ningún cobrarse por separado.
De la misma forma que el modelo de negocio de Overwatch terminó siendo un gran éxito, Jeff asume que para la secuela lo será también.