Analogue Pocket será la mejor forma de rejugar los clásicos pórtatiles

La compañía Analogue, quienes se especializan en lanzar consolas que corran juegos de consolas retro sin usar emulación sino los cartuchos oficiales, acaba de anunciar Analogue Pocket.

Analogue Pocket es una consola pórtatil con forma de Gameboy que puede correr juegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance además de que contarán con adaptadores para jugar cartuchos de Neo Geo Pocket, Game Gear y Atari Linx.

La pantalla será de 3.5 pulgadas LCD con una resolución de 1600 x 1400, diez veces más grande que un GameBoy. Además tiene un sintetizador pensado para quienes quieran componer música con el Analogue Pocket. Tiene una batería recargable de litio, entrada de audifonos, recarga a la luz por medio de USB-C y bocinas stereo.

A todo eso, la consola tendrá un dock que te permitirá conectarla a una TV y poder jugar los juegos pórtatiles en tu HDTV, además de poder conectar por USB un control.

Analogue Pocket saldrá a la venta el próximo año por un precio de $199 dólares y ya se pueden registrar en el sitio oficial.