Sabemos que nunca es suficiente Monster Hunter y Capcom concuerda al anunciar lo que se incluirá en el “Title Update #1” de Iceborn.
El próximo 10 de Octubre llega la primera gran actualización para Monster Hunter World Iceborne que el desarrollador ha sido tan amable de aclararnos qué contendrá además de la adición del tan esperado y temido changotoro. También conocido como Rajang.
Primero que nada explican que habrá un nuevo pendiente que se podrá obtener al completar satisfactoriamente la misión especial de cazar al Rajang y que, asumo, no será nada sencillo.
Luego, se agregará una nueva área a las Guiding Lands que será con temática volcánica donde podremos encontrar materiales para mejorar tanto armas como armaduras. Por otro lado, también se agregará la posibilidad de visitar las habitaciones de tus amigos donde podrás disfrutar de su selección musical así como de su conjunto de armaduras favorito que estará visible para todos los huéspedes que lo visiten.
Ahora sí, recen a todos sus dioses y santos para cuando el Rajang esté listo para despedazar su confianza como cazadores.