Dataminig revela que Call of Duty: Modern Warfare podría tener modo Battle Royale

Activision todavía no revela que Call of Duty: Modern Warfare tendrá modo Battle Royale, pero ya encontraron referencias que así lo sugieren.

Según recientes minados de información (datamining) que hicieron al código fuente del cliente del periodo de pruebas más reciente de Call of Duty: Modern Warfare, el juego podría llegar a contar con hasta 40 modos de juego, incluido en esta lista el popular modo de batalla campal.

El descubrimiento de este listado de modos no signifique que todos o siquiera uno de los que se encontraron vayan a llegar al juego final, pues a veces estas referencias quedan de trabajo en proceso que se termina descartando al final del desarrollo de un juego, pero siendo que el modo Battle Royale se ha rumoreado ya en varias ocasiones, es posible que resulte al menos éste ser real a final de cuentas.

Hace algunas semanas, una serie de filtraciones de información del juego aseguraban que la modalidad de batalla campal llegaría hasta el próximo años, pero de forma gratuita y en un cliente por separado del juego y que estaría siendo desarrollado por Raven Software.

[vía|VGSources]