Una nueva filtración deja los datos de los jugadores de Words with Friends accesibles a los Hackers.
Según se reportó por el sitio The Hacker News, un hacker bajo el pseudónimo de GnosticPlayers aseguró que hasta el pasado 2 de Septiembre pudo tener acceso a la información perteneciente a todos los jugadores que alguna vez instalaron Words with Friends en su smartphone, ya sea con Android o iOS, potencialmente afectado a 218 millones de usuarios.
El pasado 12 de Septiembre el desarrollador del juego, Zynga, declaró que la información de los usuarios de Words with Friends y Draw Something pudieron haber sido comprometidos, dejando en manos de posibles maleantes la información personal como usuarios, correos, contraseñas hasheadas, números telefónicos e ID de facebook. Aunque aseguran que la información financiera no se accedió.
Lo más recomendable en estas situaciones es cambiar las contraseñas y utilizar alguno de los administradores de contraseña (como Lastpass, One Password o Dashlane) para utilizar contraseñas distintas en cada servicio y minimizar el impacto al sufrir una filtración de esta índole.