El accesorio de Fallout 76, T-51 Power Armor Helmet, es un casco que se comenzó a vender hace unas semanas y que era exclusivo de la cadena de tiendas GameStop en los Estados Unidos, pero el día de hoy acaba de anunciarse que será retirado de todas las tiendas y que los usuarios que compraron uno deberán regresarlo.
Ahora se preguntarán ¿por qué? bueno de acuerdo a la comisión de seguridad de productos de consumo en los Estados Unidos, este casco estaba produciendo una especie de moho u hongo que tendría ciertos problemas de salud si alguien se lo pone y respira dentro. De acuerdo a la comisión este moho puede ser especialmente peligroso para las personas con sistema inmunológico debil, pulmones dañados o personas alergicas al hongo.
De acuerdo a GameStop había un total de 20,000 cascos en tiendas y piden que cualquier cliente que compró uno lo regrese a la brevedad, con el reembloso completo del producto.
Es importante aclarar que este casco no es el mismo que venía incluído en la edición especial del juego y si tienen uno de esos no hay ningun problema en usarlo.
Es interesante notar la mala suerte/mala planeación que ha tenido Bethesda con Fallout 76 y es que desde la pobre recepción de la crítica y el público en su salida, las bolsas de la edición especial que eran de Nylon cuando deberías ser de una tela mucho más fuerte como prometieron, más tarde Bethesda intento reparrar el error dando créditos dentro del juego para finalmente reemplazar todas las bolsas. A todo eso sumemos este fallo con dicho accesorio y la pregunta es ¿el público pedía más mercancia de este juego?