SNK anuncia el NEOGEO Arcade Stick, tiene 20 juegos instalados

El año pasado SNK revivió la marca de NEOGEO con su consola mini y este año tendremos algo muy similar, y es que SNK acaba de anunciar el NEOGEO Arcade Stick PRO, el cual será un fightstick pero también tendrá 20 juegos instalados, justo como la consola mini.

También se reveló que cuenta con dos funciones, en primera se puede usar como un fightstick regular conectandolo a un NEOGEO Mini o a una PC y en segunda la función de consola, es decir, con un cable HDMI se puede conectar a una TV y jugar los juegos que ya tiene instalados. Serán 20 juegos y de acuerdo a la descripción serán juegos de peleas, clásicos de la historia de SNK, pero no han revelado cuales son, al parecer también varian de acuerdo a la región.

¿Quieren jugar de manera Versus o cooperativa? no hay problema pues se le pueden conectar los controles de NEOGEO Mini a los costados.

Ahora toca esperar pues SNK no ha mencionado cuanto costará este accesorio o cuando estará a la venta, pero a lo mejor en el Tokyo Game Show revelan más detalles.