Slay the Spire agregará un nuevo personaje y habrá edición física del juego

Para aquellos fanáticos de Slay the Spire, próximamente un nuevo personaje, el cual sería el cuarto, llegará por medio de una actualización gratuita. Actualmente el equipo de Mega Crit, desarrolladores del juego, están probando al personaje en un modo beta para pulirlo aun más.

Slay the Spire es un juego independiente de género Rogue-like pero con una mecánica de construcción de mazos, que llegó este año a PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Cada personaje se juega completamente diferente por que cada uno usa un set de cartas y reliquias unico, lo cual aumenta enormemente la rejugabilidad, es por esto interesante la llegada de este nuevo personaje.

Para desbloquearlo será necesario primero desbloquear al tercer personaje, Defunct, si ya lo hiciste estará disponible en cuanto llegue la actualización.

Además Mega Crit se alió con Humble Bundle para publicar una versión física del juego para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, en amazon de Estados Unidos ya está disponible la preventa y saldrá a la venta el próximo 25 de octubre.