Aunque ya se sospechaba desde hace tiempo, CDProjekt Red asegura que son ahora un studio de dos franquicias.
Si sólo conocen a CDProjekt Red por sus juegos Cyberpunk 2077 y la serie de The Witcher, no están solos. Pues son mayormente la razón de su éxito contemporáneo. Incluso ellos mismos aseguran que son ahora un studio enfocado en dos marcas, precisamente esas.
En el reporte financiero más reciente de la compañía, el desarrollador asegura que el administrar dos franquicias principales, así como un puñado de equipos de desarrollo independientes, les permite llevar trabajo paralelo en distintos proyectos y con ello tienen un calendario de lanzamientos a largo término mucho más planeado.
Esto lo logran al manejarse con un modelo de franquicias duales que manejará varias líneas de productos que les dará optimización en sus actividades financieras y de manufactura, a la vez mitigando importantes factores de riesgo y facilitando a sus trabajadores el buscar su realización profesional.
Toda esta verborragia bien podría resumirse en que el trabajar en sus dos marcas principales les permite tener un rito mucho más constante y relajado para lanzar productos y juegos basados en ellas. Así que bien podemos estar seguros que habrán proyectos de todos tamaños basados tanto en Cyberpunk como en The Witcher en el futuro no muy lejano.