Destiny 2 también tendrá Battle Pass/Pase de Temporada

Destiny 2 también tendrá Pases de Temporada.

La nueva forma de monetizar los juegos cada vez llega a más títulos y Bungie buscará implementar su propio sabor del pase de temporada en Destiny 2 al llegar la próxima expansión Shadowkeep.

Con cada temporada se agregará un pase de temporada en dos presentaciones, gratuita y de pago. La segunda opción costará el equivalente a $10 dólares e irá rotando cada temporada. Las primeras que estarán disponibles serán la Temporada del No-Muerto y la Temporada del Alba; cada uno tendrá una duración de tres meses y cambiarán el mundo del juego en formas distintas.

Asegura Luke Smith, Director de la franquicia, que el año 3 de Destiny tendrá 4 temporadas, incluyendo las antes mencionadas, y con estos pases tendrán la oportunidad de hacer que el juego se sienta más vivo al hacer que el juego esté en constante cambio.

Este aspecto hará que más de uno se sienta presionado por sacar todo lo que ofrezca el pase de temporada, pero Smith asegura que no deben de ser así pues las recompensas que se te hayan pasado podrán obtenerse después, aunque no especificaron cómo.