Aunque los rumores aseguraban lo contrario, Phil Spencer asegura que no trabajan en un Xbox que se enfoque principalmente en streaming de juegos.
Ya teníamos muchos meses escuchando rumores de que Microsoft estaría trabajando no en uno, sino en al menos dos modelos para su próxima consola, siendo uno de éstos enfocado en aprovechar los servicios de streaming de videojuegos que la compañía tendría listos para su estreno, pero no será así.
Según explica el presidente de Xbox, Phil Spencer, la compañía está concentrada en un solo modelo de lo que ahora conocemos como el Proyecto Scarlett, pero aclara que sí están interesados en el streaming de videojuegos… pero concentrándose en el dispositivo que ya traes contigo en el bolsillo.
De esta forma los dos campos de batalla en los que Microsoft se concentrará será en la consola en que jugarás como lo has hecho hasta ahora -ya sea en un medio óptico o descargándolo y almacenándolo localmente-, o en el smartphone que te acompaña a todos lados utilizando xCloud.