Al creador de Power Stone le encantaría hacer un nuevo juego de la serie en Switch

Hideaki Itsuno, director de los juegos de Power Stone entre otros juegos importantes de Capcom como Street Fighter Alpha, Rival Schools o recientemente Devil May Cry 5, mencionó en una reciente entrevista con The Guardian que le siguen llegando mensajes de fanáticos de Power Stone pidiendo por un nuevo juego de la serie.

Hideaki Itsuno menciona que él estaría encantado de trabajar en un nuevo Power Stone, si tuviera la oportunidad de hacerlo y menciona que encajaría de manera perfecta en el Nintendo Switch. Ahora bien parece que todo es decisión de Capcom y su más reciente dirección estaba entre trabajar en un nuevo Devil May Cry o Dragon’s Dogma, por lo que eligió el primero, lo que nos hace pensar que su siguiente trabajo será en la secuela de Dragon’s Dogma o de plano en Devil May Cry 6 y es que la serie de Power Stone ha estado en completo silencio desde el 2006 con una colección para PSP.

La entrevista de The Guardian menciona detalles muy interesantes acerca del trabajo de Itsuno en la creación de Power Stone para Dreamcast y como se convirtió de un juego estilo Street Fighter en un Brawler, estilo Super Smash en completo 3D.