Riot Games parece estar en racha, pues luego de sacar Team Fight Tactics anuncia que trabajan en un juego de peleas.
Si bien recuerdan, hace algunos años el gigante de los MOBA adquirió a Radiant Entertainment con todo y su interesantísimo juego de peleas Rising Thunder.
Por desgracia tanto el studio como el juego aparentemente habían desaparecido de la faz del planeta… hasta ahora que se confirmó durante el EVO que están trabajando en un nuevo título de peleas.
Según palabras de Tom Cannon, cofundador tanto del EVO como de Radiant Entertainment, aseguró que la decisión inicial de aceptar la adquisición de su compañía por parte de Riot era para poder desarrollar un juego de peleas propiamente dicho, uno que incluso podría incluir personajes de League of Legends.
Por su lado Rising Thunder presentaba un concepto interesante para juegos de peleas donde la dificultad del mismo no era la ejecución de habilidades difíciles, sino el posicionamiento y el timing de los mismos, pues cada personaje podía realizar movimientos especiales con solo presionar un botón.
Todavía no se sabe qué tipo de juego de peleas será o si se tratará de una evolución del mismo Rising Thunder. Es más, no se sabe cuándo llegará o a qué plataformas, pero el mero anuncio servirá para emocionar a los fanáticos de los juegos de peleas y al pequeño nicho que alguna vez jugó Rising Thunder.