Estos fueron todos los anuncios de la EVO 2019

Este fin de semana fue el evento de peleas en videojuegos más importante del mundo, el EVO 2019, que nos llenó de emoción cuando el mexicano Leonardo «MK Leo» ganó la final de Super Smash Bros Ultimate cerrando el evento de forma magistral y con 6 victorias al hilo.

En dicho evento las compañías de juegos generalmente hacen anuncios interesantes respecto a nuevo contenido o nuevas entregas que se estarán jugando en los próximos años, por eso, aquí les dejamos los mejores anuncios del evento:

Se anuncia The King of Fighters XV, de acuerdo a SNK la nueva entrega de la popular serie de peleas ya está en desarrollo aunque unicamente mostrarón el siguiente Teaser sin mencionar una fecha de salida o plataformas.

También habrá un nuevo Guilty Gear desarrollado por Arc System Works y que está planeado para salir el próximo año. Sin duda el equipo sabe más que nunca aprovechar el Unreal Engine para tener el look más expresivo «anime» que la serie ha tenido y realmente luce impresionante.

¿Que pasó con Street Fighter? generalmente Capcom anuncia algo relacionado con la serie en el EVO pero este año fue la excepción aunque Yoshinori Ono mencionó, antes de empezar las finales de Street Fighter V, que por lastima no pudieron tener un anuncio a tiempo pero que la verdadera sorpresa será revelada entre noviembre y diciembre durante la Capcom Cup de Los Angeles en dichas fechas.

Por otro lado y en cuestión de contenido descargable, el tercer Season Pass de Tekken 7 fue anunciado y con ello los dos primeros personajes que tendrá, los cuales son Zafina y Leroy. Los primeros tres personajes llegarán entre septiembre y diciembre, mientras que los otros tres restantes llegarán en primavera del próximo año.

Siguiendo con los juegos de Bandai Namco, también de manera descargable llegará Cassandra a Soul Calibur VI a partir de hoy mismo, como parte del primer pase de temporada.

Respecto al segundo pase de temporada para Soul Calibur VI, se reveló el siguiente trailer en donde podemos ver la llegada de Haohmaru de la serie Samurai Shodown.

Pasando a la serie BlazBLue: Cross Tag Battle, este juego recibirá una actualización masiva llamada 2.0 que rebalanceará a todos los personajes y por $25 dólares podrás tener acceso a 9 personajes nuevos: Yumi de Senran Kagura, Blitztank y Akatsuki de Akatsuki Blitzkampf, y Neo Politan de RWBY.

Y por último respecto a Samurai Shodown se reveló la segunda temporada de personajes, uno nuevo llegará cada mes al juego desde agosto hasta diciembre. El juego está disponible en PS4 y Xbox One, mientras que las versiones de Nintendo Switch y PC llegarán en el último cuarto de este año.