Capcom acaba de anunciar que el juego más exitoso en su historia, Monster Hunter World, ya ha logrado llegar a las 13 millones de copías distribuidas a nivel global y por ello dará algunos regalos dentro del juego.
Entre el próximo 25 de julio hasta el 29 de agosto, todos los jugadores que inicien el juego juego conectados en línea, recibirán un paquete de celebración que incluye una “Attack Jewel” (mejorar el ataque), 13 “Appreciation Ticket” (poder hacer armas/armaduras que lo ocupen), 13 “Silver Eggs” (se venden por buena suma de dinero), 3 “Gold Wyverian Ticket” (se pueden intercambiar por piezas de monstruos incluídos las más raras como gemas) y 3 “Heavy Armor Sphere” (mejorar los stats de tu armadura).
La última vez que Capcom anunció los números del juego estaba en 12.4 millones en mayo, por lo que parece que la emoción por la nueva expansión Iceborne ha hecho que se logren vender más de medio millón. Recuerden que Monster Hunter World Iceborne sale a la venta el próximo 6 de septiembre en PS4 y Xbox One, mientras que en PC llegará a finales de año.