Psychonauts 2 se retrasa hasta 2020

En la mas reciente actualización del status del juego en FIG, el sitio de crowfunding donde consiguió los fondos, se revela que no será posible entregar el juego a finales de este año como originalmente se había prometido por lo que su nueva fecha ahora se mantiene en 2020 sin especificar una ventana de lanzamiento.

Parece que ya es normal que juegos que se lograron gracias al apoyo del público y sus fondos, no logren cumplir la fecha prometida, lo mismo vimos con Mighty No. 9, Bloodstained: Ritual of the Night y recientemente con Shenmue III, todos tuvieron retrasos de varios años. Después de cuatro años de desarrollo continuo de Psychonauts 2, esperemos que este no sea el caso pues es apenas el primer retraso que tiene desde su anuncio en 2016.

Por otro lado mencionan que Starbrezee ya no será quién publique el juego sino Microsoft, pues recordamos que en el pasado E3 se reveló que el estudio ahora será parte de la familia de estudios de Xbox Game Studios, aunque prometen que el juego llegará a todas las plataformas prometidas incluyendo PS4.