Quizá la película de Uncharted vaya ser un tanto distinta a lo que muchos esperan.
Todavía falta un buen rato para que la película de Uncharted se estrene, que será en algún momento de 2020, pero los primeros detalles están empezando a surgir. El director de la película, Dan Trachtenberg, asegura que no será una adaptación directa de los juegos.
La primera sorpresa que obtuvimos hace algunas semanas es que Tom Holland, quien interpreta a Spider-Man en las última película de esa serie, tomaría el rol protagónico de la película de Uncharted. Muchos no se esperaban un actor tan joven para interpretar a Nathan Drake, pero todo toma un poco de sentido al saber que la película tomará lugar en la juventud del famoso cazador de tesoros.
Trachtenberg contó a GamesRadar que ha estado intentando con distintas versiones de la historia y cree que lo correcto no sería adaptar el juego al pie de la letra, pues cree que se sentiría como diluido para quienes han jugado los juegos.
Y en eso tengo que estar de acuerdo con él, ya que un juego y una película son medios distintos y por lo tanto la forma en cómo se cuentan historias en ellos, siempre va ser distinto, aunque sean la misma propiedad intelectual.