En una reciente entrevista con Maja, Chad y Jared Moldenhauer, los fundadores del estudio MDHR y creadores de Cuphead, mencionan que sería un trabajo de ensueño hacer en un juego de The Legend of Zelda.
Jared Moldenhauer menciona que hacer un juego de Zelda en animación 2D podría traer mucha vida al rico universo de Zelda y sus personajes haciendolos más expresivos que nunca. También menciona que, justo como Cuphead, les encantaría tener jefes que ocupen toda la pantalla con fondos dibujados a mano sin reciclaje, para Jared especialmente sería realmente un sueño hecho realidad.
Recordemos que la semana pasada se estrenó Cadence of Hyrule, un juego por el estudio independiente Brace Yourself Games con la licencia y personajes de The Legend of Zelda, por lo que un equipo como MDHR con su fantástico juego como Cuphead, que combina la animación tradicional y un gameplay frenético inspirado por shoot’em ups clásicos, bien podría atraer la atención de Nintendo para trabajar en algo con sus licencias.
[vía DualShockers]