No hay planes para que Persona 5: The Royal llegué a ninguna plataforma fuera del PlayStation 4

Los rumores de que Persona 5 llegará al Switch han estado a la orden del día desde que se reveló The Royal, pero parece ser que el juego principal no llegará a la plataforma.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, Atlus reveló algo de información nueva de Persona 5: The Royal, la expansión del juego que llegará este mismo año a Japón, y el año próximo a territorios internacionales y que muchos creían marcaría la entrada del juego al Switch.

En entre estas preguntas está la más importante: ¿llegará a otra plataforma además del PlayStation 4? Atlus asegura que no hay planes para esto.

Otro detalle que te gustará saber como fanático de la serie que probablemente ya empezó o terminó Persona 5 original, es que no habrá forma de pasar tu avance hacia The Royal. Pero esto es a propósito, pues la experiencia de jugar The Royal será distinta por las mejoras que traerá y el contenido que se agregará, como el nuevo confidente y el integrante extra de los Ladrones Fantasma, está diseñado para jugarse desde el principio nuevamente.

[vía|SiliconEra]