[Actualización] Se filtra información de Watch Dogs 3, se llamara Legion


Amazon UK acaba de filtrar una descripción de la siguiente entrega de Watch Dogs con el nombre incluído:

Watch Dogs Legion esta ubicado en un futuro cercano con una versión distopica de Londres. Es un mundo post-Brexit en donde la sociedad, politica y tecnología han cambiado y alterado la economía de Londres.

Londres es una de las ciudades más icónicas del mundo y ha tenido una  influencia másiva en toda la cultura occidental por siglos, así que esto hace un total sentido para la serie Watch Dogs, además es una de las ciudades con el más alto nivel de vigilancia en todo el mundo, por eso, la convierte en un terreno de juego perfecto para está nueva entrega.

Esto refuerza los rumores de hace unas semanas donde se mencionaba que la siguiente entrega tendría lugar en Londres, pero todo será revelado el próximo lunes, en la conferencia de Ubisoft de E3 2019.

[Actualización] Ubisoft acaba de cambiar el nombre de la cuenta oficial de Twitter de Watch Dogs por Watch Dogs Legion, además de colocar el siguiente twitt donde menciona la frase «Dios salve a los NPCs» haciendo referencia a Londres y la frase Dios salve a la reina, por lo que está descripción de Amazon es completamente cierta. El juego será revelado el próximo lunes en la conferencia de Ubisoft E3.

[vía Dualshockers]