Shenmue III se vuelve a retrasar

El día de hoy Yz Net y Deep Silver anuncian que Shenmue III sufrirá un nuevo retraso de tres meses, el juego estaba planeado para salir el próximo 27 de agosto pero ahora la nueva fecha será el 19 de noviembre, si las cosas no cambian en lo que avanza el año.

Sin duda el desarrollo casi independiente de la tercera parte de Shenmue III ha sido algo problemático, de entrada en el Kickstarter inicial, el juego estaba planeado para salir en diciembre del 2017, esa fecha llego y el juego aun no tenía fecha de lanzamiento. En mayo de 2018 se comunicó que el juego llegaría en 2019, en Gamescom de ese mismo año el juego finalmente tenía una fecha de salida, el próximo 27 de agosto de 2019 y hoy el juego ha sido retrasado nuevamente tres meses más.

Esperemos que este retraso ayude a pulir aun más el juego y pronto tengamos un nuevo trailer o video con gameplay. Por otro lado el juego llegará ahora a mitad de noviembre, en uno de los meses más saturados de juegos importantes como Death Stranding más los anuncios que se revelen en E3.

[fuente Kickstarter]