Child of Light podría nunca tener una secuela

Si esperaban alguna secuela o precuela de Child of Light, podría ser que te quedes con las ganas.

Según palabras dle mismo Patrick Plourde, Director Creativo de Child of Light, aunque hay un sumario de la historia que tendría una potencial secuela del hermoso RPG de Ubisoft, no tiene muchas esperanzas que alguna vez vaya ser posible llevarlo a cabo.

Hace algunos meses, en Agosto de 2018, Plourde compartió en twitter una imágen de Child of Light donde se hacía alusión a una secuela para el juego, pero ahora Patrick se arrepiente de haberla copartido porque da una falsa esperanza a los seguidores del peculiar juego.

La sinópsis de lo que trataría esta secuela, asegura Patrick, es la historia de dos personajes unidos por la amistad, pero que por distintas razones son separados por sus motivaciones. La historia sería inspirada por el Lago de los Cisnes y exploraría cómo las personas cambian al paso del tiempo y a medida que crecen.

El motivo del por qué Plourde no cree vaya ser posible esta segunda parte es, primero, porque el personal que estuvo a cargo del juego original ya no está dentro de Ubisoft y, segundo, porque la compañía está más interesado en desarrollar juegos «vivos» o «Games as a Service», categoría en al que Child of Light no podría pertenecer.