Epic Games no sólo se conforma con exclusivas, sino que también anuncia una nueva adquisición: Psyonix, desarrolladores de Rocket League.
Desde el lanzamiento de la Epic Games Store, Epic Games ha estado en la mira del público por sus negociaciones de exclusivas de hasta un año de juegos como The Outter Worlds o Metro: Exodus, ahora su estrategia se pone más intensa al anunciar que compraron no sólo la exclusiva de un juego, sino del desarrollador también.
La adquisición de Psyonix tomará tiempo en completarse, pues esperan eso suceda durante este mes y sea un proceso terminado hasta finales del mes, pero aseguran que nada cambiará para Rocket League ya que las actualizaciones y contenido seguirán llegando.
Para el término un poco más largo, Psyonix espera traer el juego a la tienda de Epic y su plan es hacer crecer el juego de forma que no le permitía su estatus de desarrollador independiente.
Por el lado de los esports, habrá mejoras y un ampliamiento del alcance y recursos que se destinarán para este aspecto, haciendo del futuro del ámbito profesional de Rocket League en un prospecto muy interesante.