Apex Legends tuvo un estreno impresionante, pero últimamente el desarrollador ha estado muy callado.
Comparando el ritmo imparable de actualizaciones que tiene Fortnite, Apex Legends ha decidido tener un ritmo un poco más calmado en el que el desarrollador no necesite estar matando a su personal para mantener el ritmo.
Según asegura el productor ejecutivo del juego, Drew McCoy, el objetivo a largo plazo es asegurarse que el juego se sienta vivo, con un enfoque en la calidad del contenido más que en la novedad o la velocidad en que sale el mismo. Esto los llevaría por consecuencia a mantener una cultura de desarrollo que les permita sacar la vuelva al tan odiado crunch que termina destruyendo física y psicológicamente al personal.
Por su parte, McCoy asegura que las nuevas características y contenido del juego seguirán llegando al juego aunque con una periodicidad menor al de su competencia directa, Fortnite, y que por el momento se están concentrando en mejorar los problemas de rendimiento de sus servidores y en erradicar a los tramposos, dejando otro tipo de contenido para las actualizaciones de temporada.