Anthem parece no hacer nada bien, incluso acaba de retrasar características que deberían haber llegado ya al juego.
Según reporta el mismo desarrollador en reddit, algunas parte que se supone se mejorarían y se agregarían han sido retrasadas, admitiendo que hace falta todavía algún tiempo para que Anthem se convierta en el juego que todos en BioWare quisieran que fuera.
Aseguran tanto el productor en jefe, Ben Irving, como el jefe de servicios, Chad Robertson, que aunque se lograron entregar algunas de las características prometidas para el Acto 1 de las actualizaciones para Anthem, no todas llegarán en el plazo que habían prometido.
El motivo de ello es que decidieron enfocarse en arreglar algunos bugs y mejorar el ritmo del juego con el tiempo que les quedaba disponible durante el Acto 1 de las actualizaciones, dejando de lado características extra que se agregarían al mismo.
Las partes que quedaron fuera de esta primera tanda de actualizaciones fueron los Cataclismos -parte de la historia principal, sistema de Maestría, integración de gremios, fase II de las misiones legendarias, retos semanales de fortalezas, leaderboards y eventos en la sección del juego libre.
Aunque en BioWare están conscientes que esto dejará un amargo sabor de boca a muchos de los que esperaban estas nuevas funciones, también piden que creamos en ellos ya que ellos creen en Anthem. Saben que el trabajo que tomará llegar a la versión que todos quieren del juego tomará tiempo en finalmente estar en nuestras manos.