Destiny 2 no tiene transferencia de personajes entre versiones gracias a Sony

El responsable de que no se puedan transferir personajes de Destiny 2 entre sus diferentes versiones podría haber sido Sony.

Cuando se anunció que la versión para PC de Destiny 2 llegaría a la PC, con algo de retraso en comparación de las otras versiones que algunos consideran como inferiores, muchos esperaron por algún tiempo que se confirmara alguna forma de pasar su avance de la versión para consolas hacia la mejor versión.

Pero no se puede.

Según reveló Jason Schreier, de Kotaku, en una reciente edición de su podcast Splitscreen, esta función, de transferir personajes de una versión a otra, estuvo en discusión en Bungie al menos hasta antes que saliera la expansión Los Renegados pero se vieron siempre contrariados por Sony.

El motivo, según revelaron algunas fuentes a Schreier, es que Sony quería que se relacionara a Destiny 2 con el PlayStation 4 debido a que la compañía había llegado a un acuerdo con el desarrollador donde ellos llevarían a cabo la campaña de marketing para el juego y tenían poder sobre algunas de las decisiones que se tomarían para el juego.