Microsoft anuncia el Xbox One S All-Digital

El Xbox One S All-Digital será la primera consola de Microsoft que ya no tendrá entrada de discos, y todo será por medio de compras digitales o el servicio de Xbox Game Pass.

La consola All-Digital tendrá precargados los juegos de Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3, tendrá un precio de $249 dólares, con capacidad de un Terabyte y saldrá a la venta el próximo 7 de mayo en las tiendas de Microsoft Store, Best Buy, Wal-Mart y Amazon de todo el mundo.

De está manera se confirman los rumores que hace unos meses aparecieron en donde se afirmaba que la consola, sin entrada de juegos físicos, de Xbox sería anunciada en abril.

Por otro lado y siguiendo con los servicios digitales de Microsoft, se acaba de anunciar que próximamente el servicio de Xbox Game Pass tendrá una nueva modalidad y es que unira el catalogo de los juegos Xbox Game Pass más la subscripción de Xbox Live Gold para jugar en línea en un sólo servicio llamado Xbox Game Pass Ultimate, que llegará a finales de año con un precio de $15 dólares al mes.