Actriz de voz revela existencia de la secuela de Horizon: Zero Dawn

Por si alguien tenía dudas de que Horizon: Zero Dawn tendría una secuela, una actriz de voz parece estar confirmando la existencia de la misma.

Luego de sorprender a medio mundo a inicios de 2017 y tener una expansión a finales del mismo año Guerrilla Games había estado muy tranquilos, aparentemente contentos con ayudar a Kojima Productions con el desarrollo de Death Stranding.

Pero según un comentario que Janina Gavankar hizo a un fan durante la Star Wars Celebrations, que está teniendo lugar este fin de semana, una segunda parte de Horizon: Zero Dawn ya está en camino.

Janina le dio voz a Iden Version, protagonista de Star Wars: Battlefront III, así como a un personaje en la expansión de Horizon: Zero Dawn, The Frozen Wilds, y le dijo a un fanático durante el evento que tenía que esperar a que viera la secuela [de Horizon], que conocía varios secretos y que la segunda parte estaría para morirse.

De momento Guerrilla Games no ha comentado nada al respecto, pero es común que suceda así con este tipo de filtraciones que toman como mero rumor.