Monster Hunter Online cerrará su servidores este año

El día de ayer la compañía encargada de llevar los servicios de Monster Hunter Online, Tencent, acaba de dar un comunicado oficial en donde revela que el próximo 31 de diciembre de este 2019 será el último día en que estarán disponibles los servidores del juego.

La razón del cierre del servicio es que este año termina el contrato de la licencia de Monster Hunter por parte de Capcom y por lo visto no están interesados en renovarlo. Monster Hunter Online inició su servicio exclusivo en PC para la región de China en 2015 y durante cuatro años ofreció el servicio unicamente en dicha región, ya que recordemos que este juego es completamente un MMO.

En la carta de despedida, el equipo detrás del juego se muestran muy tristes por este suceso ya que para muchos jugadores y parte del equipo, el juego era un hogar más con sus propios amigos, por lo que se disculpan fervientemente con la comunidad.

Antes de Monster Hunter World, Monster Hunter Online contaba con gráficos mucho más avanzadas en la serie y sin duda sorprendió a los fanáticos por su aspecto, es una lastima el cierre del servicio y que nunca saliera de dicha región.

[Fuente MHO]