El nuevo proyecto de Level-5 finalmente llegará a Occidente

The Snack World es un proyecto multimedia de Level- 5 (Inazuma eleven, Yokai Watch, Ni No Kuni) y finalmente tendrá un lanzamiento occidental después de algunos años de su salida en Japón. Y es que la compañía 3BEEP, que se encarga de hacer localizaciones de proyectos para clientes extranjeros como tropicalización de guiones, doblaje y dirección, acaba de revelar que están trabajando en el proyecto de Snack World que incluye tanto el videojuego como la serie animada.

La compañía menciona que estan trabajando en las versiones en inglés tanto de la primera temporada de la serie de televisión como del videojuego. Indican que la franquicia debutó con el juego de 3DS en 2017 y en Nintendo Switch en abril de 2018 en Japón pero no mencionan si estan trabajando en las dos versiones o unicamente para la del Nintendo Switch.

En Japón la franquicia fue medianamente popular e incluso tuvo una línea de figuras con tecnología NFC, similar a los amiibo, aunque nunca causo un fénomeno tan grande como Yo-kai Watch. Habra que esperar para ver el desempeño de la serie en el público occidental también nos queda la duda si algun canal o servicio de Streaming estarían interesados en conseguir los derechos para nuestra región.

[vía MyNintendoNews]